Monday, January 1, 2007

Arco de mil colores.


Ya tenía mucho tiempo de no ver ese lindo arco de mil colores. La vida gris poco a poco se fué difulminando, y la claridad en los cielos tomó un lugar eterno.
En mi rostro se dibujó alegría, porque fuí entendida en los tiempos. Sabía que muchas cosas son irrevocables, que no hay marcha atrás y no hay escapatoria de mi realidad. Pero yo sabía que lo mejor estaba por venir, que el viento iba a cambiar su monótono curso y que el invierno silenciosamente se iba a ir por un tiempo definido.
Impaciente por el mañana, cada vez más deseaba que el día se pasara con una rapidez sobrenatural. Pensando triste en una ventana trataba de escapar de mi realidad. Entonces me detuve un tiempo y pensé que no puedo escapar de mi realidad, pero de alguna manera si la podía cambiar.
Esa misma mañana, mientras iba caminando por aquel camino, el viento soplaba con enojo y mi cabello cubria mis ojos. Observé el cielo tan azul que me sorprendí, sentí el sol tan cerca que tenía calor, respiré tan profindo que dolió y lloré tanto que mis rostro se empapó.
Fue entonces que decidí no llorar más, al fin y al cabo..yo no tuve la culpa.
No iba a dejar que un intruso hurtara mi felicidad.
Mientras rápidamente secaba mis lágrimas, algo capturó en ese momento, mi difusa atención. Como mil colores servían de ornamento al cielo. Mi sopresa fué grande, mi risa, inaplacable y el cielo inexplicable. Nuevamente una sonrisa se dibujó y sentí ese calor que tanto me hacía falta.
Ya tenía mucho de no ver ese lindo arco de mil colores. La vida gris poco a poco se fué difulminando y la claridad en los cielos tomó un lugar eterno.

2 comments:

Victor said...
This comment has been removed by the author.
Arkaham 3:16 said...

Que diferencia hacen los colores?
Preguntemosle al cielo.