He mirado con emoción hacia arriba, para ver qué nueva sorpresa me tenía, pero yo no veía más que nubes infinitas, moviéndose con un ritmo y con una lentitud muy precisa.
Si pudieras ver lo que yo vi, te sorprenderías. Qusiera que cada vez que hago memoria de tí, aparecieras como arte de magia ante mi. El dulce olor de la lluvia, trae a mi múltiples imágenes, recuerdos y cuadros, que jamás terminaría de explicar. Sorpresa grata, alegría profunda, risa eterna que calma lo más profundo de mi ser. Mi corazón y razón tratan de aferrase al único rayo de luz que ven por esa ventana. Quiero lo justo y lo necesario, lo bueno y lo malo, el tormento y la paz, la alegría y la tristeza. Quiero, quiero, quiero, ¿estará mal?
Bellos tiempos que brindan melancolía, me veo situada en el parque de mi infancia, en mi alegría y en mi constante lucha por ser lo que hoy soy, con mirada ansiosa y algo ostentosa, cualidad de niñez.
Cuando pequeña, quería crecer. ¿Y hoy? Ciertamente quiero lo mismo que antes, quiero creecer, jugar, chiflarme de vez en cuando, mojarme en la lluvia, dormir, comer dulces y gritar con toda mi alma.
En la simpleza, reside la belleza y la alegría, siempre lo he dicho. Habrá quienes me den la razón, habrá quienes no, y es totalmente válido.
Quisiera que todo fuera fácil, difícil, lógico y ambiguo. Creo que en determinado tiempo es necesario, para poder completar el crecimiento. No estoy loca, es una realidad y una necesidad.
Si quisiera todo en la mano, sería una ingenua.
I just wanna fly.
Todo esto pense cuando miré con emoción hacia arriba, para ver qué sorpresa me tenía, pero yo no veía más que nubes infinitas, que al final calmaron mi vida, y llenaron de reflexión este día.
Wednesday, August 29, 2007
Saturday, August 18, 2007
Lo justo y necesario.

Es lo justo y necesario.
Es justo que de lo mejor de mi, pero es necesario también sufrir para poder creecer. He depositado mi confianza en el cielo, puesto que ya no puedo hacer más, sólo he podido dar gracias a la oportunidad de poder contemplar la hermosura su majestad. Es justo que nadie me entienda, porque yo no trato de entenderlos, pero es necesario que abra mi corazón y mis manos hacia aquellos quienes también me han ofrecido las suyas. Viviendo en el egoísmo diario, había dejado de ver. Las ventanas de mi alma, habían estado cerradas durante un tiempo muy infinito. Entendí lo que tenía que entender. Es justo que ya no me hables, porque ciertamente yo te dejé de hablar primero, es necesario, que te tenga que decir lo que tenga que decirte. Y así fue, viviendo en una ansiedad constante me quedé con ganas de hablarte, mi orgullo derrumbó los momentos en los que pude alegrarte. Justo es todo lo que me ha pasado, y es necesario recapitularlo, para poder así escudriñarlo.
Eso es, lo justo y necesario....
para mi.
Subscribe to:
Comments (Atom)

